Bienvenido a este blog. Me llamo Juan y soy un joven estudiante modelador 3D que quiere dedicarse de lleno a este mundo algun dia y he creado este blog para exponer mis trabajos. Los modelados en 3D están realizados con programas como Maya, ZBrush y texturizados con Photoshop.
Tambien he hecho algunas animaciones con Flash, junto con la ayuda de otras personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario